Energía libre trabaja con las mejores marcas del mercado y comercializamos sistemas fotovoltaicos de acuerdo al consumo de kW/h que nuestro cliente necesita, por eso ofrecemos los paneles solares más modernos, todos bajo la certificación mundial T1 (Tier One de Bloomberg).

Microinversores o inversores más avazados como ABB, Solis y CPS.
Garantías de 25 años en modulos solares, 5 años en inversores.

*Movilidad.
Analice en tiempo real desde su dispositivo móvil el rendimiento que está generando de manera silenciosa y sin riesgos.

Doméstico

Los paneles solares podrán ayudarle a ahorrar el 99% de su recibo de CFE.   Le permitirá tener menos consumo de luz, ya que aclimatiza hasta 3° Centígrados su hogar, siendo más frío en verano y conservará más el calor en invierno

Los paneles pueden ser utilizados como sun roof, techos verdes, para dar sombra a su estacionamiento o cubrir esa terraza. También nuestra solución de paneles traslúcidos le permitirá dar luz dentro de su hogar, al mismo tiempo que aprovecha la energía solar. 

También los paneles solares le ayudarán a reducir los costos de mantenimiento de techos, disminuye las filtraciones de humedad y goteras. 

Los paneles solares le pueden ayudar a ahorrar en su Predial, varios municipios del país han modificado su ley de ingresos dando descuentos a los hogares con energía solar, tales como zapopan (25% de descuento en el pago de predial) o Mérida (15% de descuento), por dar un ejemplo.  

Empresarial

Sin importar cuánto gaste de luz, las empresas pueden ahorrar hasta el 99% de su recibo de CFE. No importa si tiene subestación, conexión trifásica o es una pequeña o gran industria. La reforma energética permite que cualquier empresa genere energía solar y a través de generación distribuida ahorre en su factura de luz. Al mismo tiempo que la ley de ISR permite deducir AL 100% TODA LA INVERSIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES. Esto hace que el retorno de inversión sea entre los 3 y los 5 años.  

Jamás una inversión había sido tan rentable y tan segura al mismo tiempo. 

De igual manera nuestra solución es «Llave en Mano – Full» es decir, que no solamente nos preocupamos por instalar de punta a punta, sino que además nuestro equipo jurídico, contable o de marketing estará para apoyarte en todo lo que tu empresa requiere para sacar el máximo provecho de tu inversión así como resolver cualquier duda. 

Educativo

Logre ser una entidad educativa tecnológica, sustentable y amigable con el medio ambiente a través de la energía solar. Permita a sus estudiantes y cuerpo académico tener un acercamiento a la más alta innovación de soluciones energéticas a través de los apoyos gubernamentales que están al alcance de su presupuesto al mismo tiempo que ahorra en su recibo de CFE. 

En Energía Libre le ayudaremos con toda la tramitología, documentación e información que requiera para tomar la mejor decisión o solicitar algún fondo de gobierno. 

Rural y agrícola

Los múltiples apoyos financieros propiciados por las entidades gubernamentales le permitirán acceder a los beneficios de la energía solar a un precio muy económico. Obtenga grandes ahorros y mejore la rentabilidad de su granja y cosecha usando un sistema de energía fotovoltaica.

Gobierno y Organizaciones Civiles o Religiosas

Participamos activamente en licitaciones y tenemos experiencia en proyectos gubernamentales. Apoyamos también a las instituciones civiles y religiosas para que aprovechen el 99% de su recibo de luz.