QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa con sede en Guadalajara Jalisco y presencia nacional, nos constituimos en 2010 por lo que fuimos pioneros en el sector fotovoltaico del país lo que le otorgará como cliente seguridad y confianza al momento de elegirnos para realizar su inversión obtener garantías y saber que siempre contará con el respaldo de ingenieros profesionales en su hogar, empresa o industria.

Refrendamos nuestro compromiso con la preservación ambiental al tener por cuarto año consecutivo el distintivo de empresa socialmente responsable, por lo que nuestras acciones en favor de la naturaleza van mucho más allá de la comercialización de sistemas fotovoltaicos.

Nacimos con la convicción de contribuir en la proyección de espacios limpios para nosotros y nuestros hijos porque es con el ejemplo de las acciones que esta y las futuras generaciones adoptarán la energía solar como elemento fundamental de vida.

Rendimiento de recursos energéticos

Hemos contribuido a reducir más de 32 mil toneladas de dióxido de carbono, lo equivalente a plantar más de 432 hectáreas de árboles.

Así mismo, hemos ayudado a nuestros clientes a ahorrar más de 190 millones de pesos en energía eléctrica.

Since 1978

Clientes satisfechos

Con más de 1,800 clientes satisfechos a nivel nacional, garantizamos que nuestra tecnología en paneles solares reducirá al mínimo sus pagos de energía eléctrica, obteniendo beneficios diariamente.

Toneladas de CO2

Hectáreas de árboles plantados

Ahorro de hasta el 99%

Certificaciones y Logros

Energía Libre es una marca 100% mexicana cuya operación principal es la comercialización, distribución, instalación y mantenimiento de paneles solares.

Todo nuestro personal es altamente calificado para el desempeño de las actividades y servicios que ofrecemos, como lo es el operativo, técnico, administrativo, jurídico y de instalación.

Gracias a nuestro esfuerzo en la mejora continua contamos con certificaciones que avalan la calidad en nuestros servicios además de formar parte de diversas cámaras y asociaciones.